Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

martes, 13 de febrero de 2018

Tarta de Mª Ángeles

Dificultad: fácil

Ingredientes para una tarta

Elaboración
Poner un recipiente y echar el caramelo. Poner las fresas partidas en ruedas por toda la base. Colocar las magdalenas troceadas cubriendo todas las fresas, regar con el brandy. Echar encima la crema pastelera, aún caliente o atemperada. Dejar que se enfríe lo suficiente para dar la vuelta e intentar presentar por el lado de la fruta.
Es una receta rápida y fácil pero que da buen resultado porque está buena y refrescante. La receta es de mi consuegra y amiga Mª Ángeles y ha sido visto y no visto, ya nos la hemos comido.
Por cierto, en primera instancia había olvidado lo del caramelo, como me dio la receta de viva voz y no apunté nada, las edades ya...pero lo arreglé posteriormente, jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario