Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 19 de enero de 2018

Manualidades para cumple

Como era el cumpleaños de mi pequeña. He decidido hacer unas cuantas cosillas para decorar el lugar de celebración para que resultase más lúdico. Creo que al ver las manualidades detectaréis cuantos años cumplía la peque, jejeje. Como si de una jovenzuela se tratase, hubo cantidad de globos, cintas de colores,  mesita de chuches, etc.
Lugar de celebración "Mesón David" en Armilla, sitio al que mis hijos y sus amigos van con bastante frecuencia, teniendo cierta amistad con Kei, de padre chino y madre española, por lo que el restaurante tiene una mezcla gastronómica de ambos continentes que resulta muy agradable. El trato inmejorable, dado que él estuvo en la boda de mi hija. Pero aún si no fuese así, seguirá siendo un mesón donde te sientes como en casa, entrañable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario