Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

viernes, 14 de julio de 2017

Descansando de cocina

Tengo un poco abandonado mi blog en el tema culinario por dos motivos principalmente:
El calor que es insufrible, mi cocina es un auténtico horno, o sauna, pero insoportable. Las comidas apetecen más ligeritas e intentar pasar el menor tiempo posible en este menester. Gazpachos, cremas, ensaladas y cositas parecidas, sobrellevar el tema alimentario lo mejor posible sin que falte ninguna vitamina, mineral, proteína, etc. rica, nutritiva y sana alimentación pero algo más liviana.
Por otro lado mi problema diverticular que me trae de cabeza desde hace unos meses. Cuidando mucho lo que como, pasando urgencias, consultas y pruebas, que me mantienen ocupada, más de lo que quisiera. He tenido momentos verdaderamente dolorosos.
Esperemos que todo mejore, el calor se reduzca y retomemos la rutina. Lo mejor es la rutina de siempre porque eso quiere decir que todo va bien.
Por otro lado, mi pequeña se casa en septiembre y estas fechas voy a estar más ocupada con ese tema que con otros. Algunas manualidades haremos para ese día y llegado el momento ya las veremos.
Pasar estos días lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario