Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 14 de mayo de 2017

Entre vinos

Nuevo nombre del negocio antes llamado "Más que vinos", en el mismo lugar y atendido por la misma persona. Ahora se denomina Entre vinos.
En un principio... era empleada del lugar pasando ahora a ser la dueña del negocio y por tal ha cambiado de nombre. En breve dejará este lugar definitivamente para pasar a una nueva ubicación donde antes estaba el D.90 que pasó por varios cambios de personal y de nombres, con una larga trayectoria que fue de mal en peor. Espero que ahora vaya todo mejor.
Las tapas y comidas que podemos degustar, aun siendo en gran parte similares a las anteriores, han mejorado bastante. Así como la persona que lo lleva.
En un principio, quizás por la inexperiencia del negocio, era un poco distante y siempre en guardia ante el más mínimo movimiento-comentario por parte del usuario, casi a la defensiva. Ahora se muestra más asequible y agradable.
Probablemente el tiempo, la madurez y el conocimiento, dan algo más de equilibrio a las personas, entre las cuales me meto. Yo también creo ser algo más moderada e intento tener el sosiego y la paz necesaria, dar importancia a lo que realmente tenga y merezca la pena, aunque aún me cuesta.
Cambiará de local pero me imagino que seguirá en su misma línea de negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario