Quería hacer un recetario para mis hijos, que pudiesen ver y hacer las comidas que han conocido desde siempre, pero me animaron a hacerlo en un blog donde no solo ellos pudieran tener acceso. No cocino sólo porque hay que comer sino porque me gusta y disfruto haciéndolo. Quiero que mi cocina sea la más sana posible, basada en la dieta mediterránea. Siempre estoy abierta a cualquier innovación, propuesta o consejo. Además aprovecho este blog para hablar de otros temas del día a día.

domingo, 7 de mayo de 2017

Día de la madre

Cualquier persona que sea madre puede celebrar el día de hoy con el placer de recordar sus mejores momentos al lado de sus hijos. Desde que sabes que estás embarazada, comienza la maravilla de sentir un cambio importante en tu vida, empezando dentro de una misma.
Qué puedo decir para expresar esos momentos vividos por cualquier mujer que haya tenido la gran suerte de ser MADRE. Y si encima, tienes unos hijos estupendos, qué más se puede pedir.
En definitiva, resumiendo. Una comida familiar, celebrada dos días antes. Lo que realmente importa es estar todos juntos cuando sea. Al fin y al cabo el día de la madre es todo el año, toda la vida para festejarlo.
Plato principal: Pescado al horno, una corvina en lecho de cebolla-puerro
Acompañar con: cuscús de brócoli, guisantes con ibéricos, salada y milhojas de tortas con crujiente de bacón ahumado.
Postre de mus de fresa con nísporas y muffins gigante con almíbar
Porque me gusta y prefiero comer en casa. Hoy querían mis hijos comer en la calle y me pensaban invitar, para que no tuviese que hacer nada, pero precisamente hoy, no era el mejor día para comer fuera, mucho jaleo y bullicio.
Prefiero la tranquilidad de estar en casa con mi familia, aunque tenga que currármelo, no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario